FANDOM

Bienvenidos a la Wiki de Houseki no Kuni

Introduccion

Houseki no Kuni (宝石の国, lit. "Reino de Gemas"), llamado "Land of Lustrous" en ingles, es una serie japonesa ficticia del genero seinen escrita e ilustrada por Haruko Ichikawa, con su primera publicación en 2012, con un nuevo capitulo cada mes. Una serie de anime fue estrenada el 7 de octubre del 2017 y finalizada el 23 de diciembre del mismo año.

Sobre esta Wiki

Esta wiki trata de recopilar y brindar toda información acerca de la serie de manga y anime Houseki no Kuni , así como también ser centro de actividades diversas de los fans como dar tus opiniones de la serie o decir cual es tu gema favorita. Esta wiki fue creada el día 22 de Enero del 2018. Favor de no tener malos comportamientos dentro de la wiki y respetar las opiniones de todos.

Actividad Reciente

Artículos Destacados

Gemas: Las Gemas (宝石, Hōseki) son los personajes principales presentados en la serie Houseki no Kuni. Son seres inmortales que viven en la Tierra y tienen constantes luchas contra los Lunarianos.

Fosfofilita: Fosfofilita (フォスフォフィライト, Fosufofiraito , Phosphophyllite en ingles) es el personaje principal de la serie Houseki no Kuni. Es la gema más joven y considerada como la mas inútil al inicio por sus demás compañeras.
Manga: Houseki no Kuni (宝石の国; Reino de Gemas, como posible traducción al español) es un manga escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa y publicado desde 2012 en adelante.

¡Chat en directo!

Encuesta

¿Cual es tu Gema preferida?
 
43
 
10
 
31
 
28
 
5

Colabora con esta Wiki

Eres libre de editar y crear cualquier pagina en esta wiki.